Hoy celebramos el Domund – Jornada Mundial de las Misiones. La colecta de hoy está destinada a las necesidades de la Iglesia en la misión en el mundo entero. Aquí puedes ver el video de este año.
El domingo, 27 de octubre, a las 20 horas (después de la Misa a las 19 horas) invitamos los matrimonios de nuestra parroquia al Anuncio del Proyecto Amor Conyugal, que va a dar principio al segundo grupo del Proyecto en nuestra parroquia. Más información pueden encontrar en los carteles en los tablones de anuncios de la parroquia y en la web de la parroquia.
En nuestra parroquia damos la bienvenida a D. José Antonio Varela Vidal, nuevo vicario parroquial. Viene de Perú, es periodista, se ordenó recientemente sacerdote, y nuestro Obispo D. Ginés le ha destinado a nuestra parroquia.
El 12 de octubre celebramos la fiesta de Bienaventurada Virgen María del Pilar. No es día de precepto, y por eso las Misas siguen horario habitual: 10:30 (de la Virgen María) y 19:00 (de vísperas del domingo).
Desde el lunes, 14 de octubre, empieza la catequesis de los niños y jóvenes.
También desde el domingo, 13 de octubre, se retoma el Catecismo antes de la Misa Mayor. Desde las 12:10 vamos a seguir leyendo el Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica y comentarlo.
Recordamos, que el jueves, 10 de octubre, a las 20 horas, se celebrará la Misa Funeral por D. José Florencio presidida por nuestro Obispo D. Ginés.
Invitamos a todos los que no están confirmados a participar en el curso de para recibir este sacramento. Empezará el domingo, 6 de octubre, a las 20 horas. Van a ser encuentros cada dos domingos de más o menos una hora. La celebración del Sacramento de Confirmación está prevista para el mes de junio.
Ayer en nuestra parroquia empezó el grupo de Lazos del Amor Mariano. Invitamos a participar en esta consagración a la Bienaventurada Virgen María.
Hoy en la parroquia retomamos los Nueve Primeros Viernes del mes.
Yo te prometo, en la excesiva misericordia de mi Corazón, que su amor omnipotente concederá a todos aquellos que comulguen nueve Primeros Viernes de mes seguidos, la gracia de la penitencia final: No morirán en desgracia mía, ni sin recibir sus Sacramentos, y mi Corazón divino será su refugio en aquél último momento.
Jesuscristo a Santa Margarita María de Alacoque, el 16 de junio de 1675.